DJI Tello EDU es un drone programable enfocado en la educación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

DJI Tello EDU es un drone programable enfocado en la educación

El drone es una gran opción para llevar la programación de manera divertida a las personas.


DJI Tello EDU es un drone programable enfocado en la educación | El Imparcial de Oaxaca

DJI sigue dándose a la tarea de innovar en el campo de los vehículos no tripulados. Ahora está lanzando el nuevo Tello EDU, creado en conjunto con Ryze Tech, un drone programable que “amplía las posibilidades educativas del Ryze Tello original al permitir utilizar varios lenguajes de programación y enjambres de drones”, así lo anunció la compañía en un comunicado.

El nuevo Tello EDU admite programación en Scratch, Swift y Python. Además ofrece opciones para programadores principiantes y avanzados. También incluye cuatro bases para misiones y puntos de referencia físicos que el drone puede reconocer y a los que es capaz de reaccionar. Los usuarios podrán acceder a los datos de transmisión de video y programar controles más avanzados, como un control gestual básico.

Una de las cosas que más divertido pueden hacer al Tello EDU, es su capacidad para utilizar puntos de acceso Wi-Fi para programarlo y crear un enjambre de varios drones para que estos realicen misiones coordinadas o ejecuten coreografías aéreas.

Precio y Disponibilidad

El DJI Tello EDU todavía no tiene disponibilidad para el mercado mexicano, pero ya puedes adquirirlo a través de internet. La compañía asegura que pronto confirmará la llegada del drone al país. En cuanto al paquete, incluye un drone, dos juegos de hélices de repuesto, cuatro bases para misiones, una batería y un cargador de cable USB.

Tello EDU es también compatible con el control remoto por Bluetooth GameSir T1d, que se vende por separado.


aa