Agregar contactos a WhatsApp con un código QR podría ser una realidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Agregar contactos a WhatsApp con un código QR podría ser una realidad

La posible actualización de WhatsApp podría hacer que las personas agreguen nuevos contactos a su listado a través de un código QR.


Agregar contactos a WhatsApp con un código QR podría ser una realidad | El Imparcial de Oaxaca

Parece ser que el equipo de WhatsApp esta trabajando arduamente para traer grandes actualizaciones, pues se ha dado a conocer que ahora se podrían agregar contactos a WhatsApp con un código QR.

Gracias a la información de WaBetaInfo, se conocen las novedades que llegarán en la versión beta para iOS y Android próximamente, y que constan de añadir contactos de una manera mucho más rápida y fuera de lo “ordinario”.

La idea central de esta nueva herramienta sería el ayudar a que las personas pudieran llevar a cabo el procedimiento de agregado de una manera sencilla, ya que no tendrían que estar realizándolo de manera manual, ahora sólo tendrían que escanear el código.

De acuerdo a ello es que el código QR contendría toda la información del contacto en cuestión, incluso la de su número telefónico.

Asimismo, se estaría considerando el agregar más opciones a la sección de guardado del contacto, ya que el prefijo correspondiente a determinada región se pondría de manera automática, provocando que no se tenga que estar investigando cuál es el correcto para llamar.

Por el momento y como siempre se los decimos en este tipo de actualizaciones, habrá que esperar pacientemente a que se lleven a cabo.


aa

 

Relacionadas: