Video: Como hacer que Siri cante ‘Bohemian Rhapsody’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Video: Como hacer que Siri cante ‘Bohemian Rhapsody’

Si sigues presa del furor provocado por el fenómeno de ‘Bohemian Rhapsody’, el filme biográfico de Freddie Mercury, te decimos cómo hacer para que Siri te canté el máximo hit de Queen nomás porque puedes.


Video: Como hacer que Siri cante ‘Bohemian Rhapsody’ | El Imparcial de Oaxaca

La asistente personal de Apple, Siri, tiene sus limitantes, pero a veces sale con buenas puntas. Por ejemplo ahora los genios de Cupertino se pusieron creativos e implementaron una interesante funcionalidad en la icónica voz femenina de sus dispositivos móviles: cantar ‘Bohemian Rhapsody’, el legendario éxito de la banda británica Queen, y título del filme biográfico de Freddie Mercury.

Así que escuchar a Siri ponerse rockera con ‘Bohemian Rhapsody’ la cosa está muy fácil:

  • Ir a configuración del iPhone y cambiar a inglés (de Estados Unidos) el idioma del sistema operativo.
  • Presionar el botón para activar Siri y decir la frase: “I see a little silhouetto of a man”.

Al hacerlo Siri interpreta el tema, con un pequeño twist en el que de plano se tira al piso para que la levanten, porque en lugar de la letra original dice: “I’m just a poor assistant nobody loves me” (Sólo soy un pobre asistente, nadie me ama), cuando debería cantar “I’m just a poor boy nobody loves me” (Sólo soy un pobre chico, nadie me ama), como originalmente dice la canción.

Igual es un buen detalle y siempre puedes sorprender a alguien haciéndolo.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: