El co-creador de Vine presentó su nueva plataforma: Byte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

El co-creador de Vine presentó su nueva plataforma: Byte

Dom Hofmann asegura que esta secuela de Vine estará disponible muy pronto.


El co-creador de Vine presentó su nueva plataforma: Byte | El Imparcial de Oaxaca

Después de meses de que anunció el regreso de Vine, Dom Hofmann, co creador de la aplicación de videos cortos, presentó su nueva plataforma: Byte. A través de su cuenta de Twitter el empresario aseguró que Byte estará disponible en 2019 y que conservará el espíritu de su predecesora, con los videos en loop incluidos.

Aunque no dieron a conocer una fecha exacta de su salida al mercado, Byte hizo público su interés para que los viejos viners regresarán.

“Estamos creando bytes con los creadores en mente. Para ayudarnos en nuestra búsqueda de ser la mejor aplicación de video que existe, nos encantaría su participación en nuestro programa de creadores en ciernes”, se lee en el sitio.

Twitter compró Vine en 2012, antes de su lanzamiento oficial, y lo cerró aproximadamente cuatro años después. A pesar de su corta existencia, Vine se convirtió en una plataforma muy popular para los creadores de video, muchos de los cuales se han trasladado a Instagram, Twitch y YouTube. ¿Podrá Byte regresar a esta vieja gloria?


aa