Encuentra las mejores apps de la Google Play Store con estos simples trucos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Encuentra las mejores apps de la Google Play Store con estos simples trucos

Si quieres obtener las mejores apps de Google Play sin perderte en el inmenso mar de la plataforma, toma en cuenta estos trucos.


Encuentra las mejores apps de la Google Play Store con estos simples trucos | El Imparcial de Oaxaca

Cuando se trata de obtener las mejores apps de la Google Play Store muchos se dejan llevar por lo primero que ven y eso no siempre deja los mejores resultados, así que para evitar ese tipo de efectos, aquí van unos trucos.

La mayoría de los trucos que se darán a conocer tienen como propósito ayudar a que los usuarios puedan navegar de manera sabia en el inmenso mar que es la Google Play Store, y sepan cuáles son las aplicaciones que valen la pena y cuáles a pesar de tener excelentes calificaciones, deben ignorarse.

Ve hacia aplicaciones nuevas y actualizadas

Es un poco obvio, pero las personas no suelen ir hacia esta sección porque sólo se centran en el buscador, así que cada vez que se busque algo nuevo y mejorado, se debe mirar a este lado que tendrá los lanzamientos más recientes de la Google Play Store.

Selecciona un tema y las categorías

Una de las mejores formas de obtener las mejores apps de la Google Play Store es filtrando el contenido, porque de esta manera saldrá a relucir lo mejor de lo mejor; por ello, se debe escoger un tema en específico y después seleccionar aquellas categorías que se acoplen a lo que se busca.

Para hacer esto sólo se debe ir al apartado de Categorías y elegir aquella que encaja con lo que se quiere de la plataforma.

Investiga cuáles son las apps similares

Una de la situaciones que más molesta a las personas es no encontrar las apps que estaban buscando desde el inicio, pero para que esto no siga causando conflicto esta la opción de aplicaciones similares que, como lo dice su nombre, son parecidas a la original. Esto significa que se puede obtener algo aproximado a lo que se tenía en mente.

Accede a las aplicaciones y juegos seleccionados por los editores

Cuando se quiera descargar una app, pero no se sabe qué tan buena es, no se debe confiar en los comentarios de otros usuarios porque suelen ser muy subjetivos, así que es mejor dejarse llevar por la selección de los expertos que dan a conocer apps de calidad.

Busca las apps de un desarrollador

Es bastante común que se descarguen varias apps o juegos de un mismo desarrollador, sin que se dé cuenta, y eso no esta mal, al contrario, es un truco que puede usarse constantemente: buscar todo lo que ha realizado determinado creador y de esta manera se encontrarán otros proyectos que pueden gustar, sólo se debe colocar la palabra pub antes, para que quede así: pub:Disney, por ejemplo.

Escoge las versiones beta

En este sitio la mayor parte del tiempo se habla de las versiones beta que se hacen de determinadas aplicaciones o juegos, y como algunos usuarios pueden probar antes que todos, así que se sugiere que se acceda a esta zona para
obtener estas apps que son gratis y que a pesar de los errores que puedan tener, valen la pena.

Filtrar y filtrar

Como se dijo en un principio, se deben filtrar todas las opciones que se tienen para poder encontrar lo mejor y para hacerlo de una buena manera, se puede ir seleccionando la valoración de más de 4 estrellas, lo cual ayudará a que
se eliminen aquellas que no son nada buenas ni útiles.

Un lugar secreto: el rincón indie

Siempre que se mencione el término indie, se debe tener presente que se hace referencia a lo independiente, y en este caso el rincón indie esta lleno de aplicaciones de este tipo; entonces si se es aficionado a los proyectos que apenas están formándose, este lugar es para ti.


aa

 

Relacionadas: