Apple presenta su nueva MacBook Air con Retina Display
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple presenta su nueva MacBook Air con Retina Display

Es más delgada, pesada y voluminosa que su versión anterior y está fabricada con materiales reciclados.


Apple presenta su nueva MacBook Air con Retina Display | El Imparcial de Oaxaca

Desde que Apple anunció su keynote en Nueva York se veía venir la presentación de una nueva MacBook y así fue. La gente de Cupertino presentó una nueva MacBook Air que es 17% menos voluminosa que su versión anterior, 10% más delgada y 2.75 libras menos pesada. Eso significa que es un cuarto menos pesada que la versión pasada.

Pero la verdadera sorpresa es que Apple por fin decidió poner pantalla Retina en su equipo. Su resolución es cuatro veces más detallada (2.880 / 1.800) que la Macbook Air original, además tiene Touch ID (aunque no viene con Touch Bar, lo cual no es malo). Esta nueva Air no tiene biseles, y la pantalla mide 13.3 pulgadas.

Su batería da a los usuarios una libertad de 12 horas de trabajo continuo (viendo videos en HD sin parar).

Apple presumió que 35% de los componentes están hechos de elementos reciclados y que su cuerpo fue fabricado con 100% de aluminio reciclado. Lamentablemente, Apple sigue con la configuración de los dos puertos USB-C, y parece que tampoco hay una ranura SD.

Esta nueva MacBook Air viene con un CPU de doble núcleo Intel de octava generación con gráficos integrados, de hasta 16 GB de RAM, y un SSD de 1.5 TB. Además de los dos puertos USB-C / Thunderbolt (para alimentar una pantalla externa de 5K o conectar un gabinete de gráficos externos eGPU), viene con un conector para auriculares de 3.5 mm. El modelo base, que contiene 8GB de RAM, un Core 15 de 1.6GHz y un SSD de 128GB.

Tendrá un costo de mil 119 dólares, pueden ordenarla a partir de hoy y estará disponible la semana que entra.


aa

 

Relacionadas: