iPad Pro: menos bordes y más potencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

iPad Pro: menos bordes y más potencia

EL nuevo iPad Pro se renueva, es más ligero, con más pantalla y mucho más potente.


iPad Pro: menos bordes y más potencia | El Imparcial de Oaxaca

El evento de Apple tuvo como uno de sus anuncios estrella la nueva versión de la popular iPad Pro, uno de los productos más exitosos de Apple de los últimos años que ahora se renovó casi completamente.

Tal y como se esperaba, la nueva iPad Pro cuenta con bordes más finos, ahora cuadrados en lugar de redondeados, y no incluye el molesto notch de los iPhones de nueva generación. De hecho, su aspecto recuerda a los viejos iPhones de la era Steve Jobs, pero tamaño caguama.

Es del mismo tamaño que la iPad Pro anterior, pero los bordes finos y eliminar el botón home permiten, en la de menor tamaño, crecer la pantalla media pulgada, pasando de 10.5 a 11 pulgadas. La iPad Pro de 12.9 pulgadas también sufre cambio, mantiene la pantalla del mismo tamaño pero se adelgaza y compacta. Es 15% más delgada que la versión anterior y tiene 25 % menos volumen que su predecesor.

Viene con Face ID y coloca la cámara de 7MP en uno de sus bordes. Incluye el sistema de gestos que conocemos desde el iPhone X, por lo que promete ser más segura que cualquier computadora o tableta del mercado. Todos los gestos que puedes hacer en el iPhone X puedes hacerlos ahora en el nuevo iPad Pro.

Su corazón es un A12X Bionic con tecnología de 7 Nanometros. Ningún otra tableta del mercado tiene esta potencia y es, de acuerdo con Apple, superior a la mayoría de las laptop del mercado, comparándola con tener un Xbox One en la mano (y lo probaron jugando NBA2K).

Por si fuera poco, incluye entrada USB-C que permitirá que la tableta se conecte a pantallas o dispositivos distintos con ese estándar de conexión.

https://youtu.be/LjaKHqDbzSA


aa

 

Relacionadas: