Google después de la caída de YouTube
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google después de la caída de YouTube

Hace una semana, YouTube cayó a nivel mundial, y para ofrecer disculpas al público que consume YouTube TV, Google les dará una compensación especial.


Google después de la caída de YouTube | El Imparcial de Oaxaca

La semana pasada, YouTube sufrió de una caída estrepitosa de dos horas que dejó a todo tipo de público sin contenido, incluso a los que consumen los servicios de YouTube TV y YouTube Music, así que para reparar este daño, Google les ha ofrece una disculpa muy especial.

La compensación que la plataforma les dará a sus suscriptores, será una semana de crédito gratis, o lo que es lo mismo, servicio gratuito por siete días.

De acuerdo con la nota que Google les escribió a sus usuarios, este regalo en forma de disculpa se podrá reclamar hasta el miércoles 24 de octubre:

“Lamentamos la interrupción inesperada de YouTube TV el 16 de octubre, amamos nuestra televisión tanto como usted, y nuestro objetivo es asegurarnos de que pueda acceder a sus eventos y programas, cuando quiera y como quiera. Para ayudar a hacer esto bien, nos gustaría darle una semana de servicio gratuito”.

Es importante recalcar que esta oferta estará disponible hasta las 11:59 pm, hora del Pacifico, por lo que debe de cobrarse en el transcurso del día para que no se pierda de ella.

La manera en que se podrá hacer uso de la semana de crédito gratis es muy sencilla, ya que sólo se deberá dar el correo de la cuenta de YouTube TV y llenar un formulario.


aa

 

Relacionadas: