Conoce la Mega Sg, la consola definitiva para los fanáticos de Sega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Conoce la Mega Sg, la consola definitiva para los fanáticos de Sega

Analogue ha creado la consola más completa para los amantes de Sega.


Conoce la Mega Sg, la consola definitiva para los fanáticos de Sega | El Imparcial de Oaxaca

Compañías como Sony y Nintendo han sabido explotar el amor por las consolas retro como maestros y con una mano en la cintura. Por ejemplo, de acuerdo con Nintendo, el SNES Mini logró vender 5.2 millones de unidades desde su lanzamiento. Sin embargo, uno de los grandes inconvenientes para los usuarios es que las consolas retro sólo traen una cantidad limitada de videojuegos, pero la competencia está cambiando eso.

Analogue, quien en ediciones anteriores ha creado consolas retro premium como la Super Nt que trajo hasta nosotros videojuegos de NES y SNES, lo hizo de nuevo. Esta vez, la compañía ha creado una nueva consola Mega Sg para los amantes de Sega.

La nueva consola Mega Sg integrará varias consolas clásicas en una, incluidas la Sega Genesis, la Sega Master System, la vieja Sega SG-1000, la consola portátil Game Gear y algunos juegos de Sega CD. Así que no los gamers no tendrán que comprar todas las versiones mini de las consolas de SEGA, con una sola bastará. La nueva consola de Analogue ejecutará los juegos de Genesis de forma nativa, los juegos de Master System con un adaptador incluido y juegos de los demás sistemas con adaptadores de cartucho adicionales.

La consola incluye una conexión HDMI y una resolución de 1080p y, lo mejor, es que tendrán a su disposición más de 2000 juegos que son originales de Sega. Además, si eres de los que conserva sus controles originales de Sega, tenemos grandes noticias para ti, podrás utilizarlos en la nueva Mega Sg ya que son compatibles con la consola.

La nueva consola Mega Sg de Analogue saldrá a la venta en abril del próximo año (pero ya puedes apartarla) y tendrá un costo de 190 dólares. Los adaptadores inalámbricos y los controles inalámbricos que ofrece Analogue se venden por separado, aun así su precio no es tan elevado si consideramos lo que decíamos al principio y que implica comprar consolas retro por separado con pocos juegos.


aa