Así es la forma de como venden cuentas de Fortnite en Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así es la forma de como venden cuentas de Fortnite en Instagram

Aparentemente la Deep Web no es el único lugar en donde se venden cosas robadas, también en Instagram sucede la venta de cuentas de Fortnite robadas.


Así es la forma de como venden cuentas de Fortnite en Instagram | El Imparcial de Oaxaca

Los objetos ilegales o robados, ahora tienen cabida en uno de los lugares que menos se pensaría que estarían: Instagram, y aunque suene algo sin sentido, la realidad es que cuentas de Fortnite son vendidas en la red social.

La noticia sorprende a muchos, porque Instagram se ha catalogado como una de las plataformas menos peligrosas que existen en la actualidad, sin embargo, todo ha cambiado con esta nueva modalidad que ofrece cuentas robadas del famoso juego.

Por si esto fuera poco, también se ofrecen botnets, que no son más que redes de bots diseñados especialmente para realizar ataques de denegación a varias computadoras a través de un malware.

De acuerdo al reciente artículo de Motherboard, el por qué se escogió a esta red social encima de la misma Deep Web, se debe a la cantidad de usuarios, ya que en ésta existen miles de millones que les gustan los videojuegos y que desean mejorar sus partidas en Fortnite.

¿Cómo identificar perfiles que venden cuentas de Fortnite?
La manera en que se pueden identificar los perfiles de Instagram que venden cuentas de Fortnite, es muy sencillo, ya que son ellos que en su misma descripción dan a conocer a lo que se dedican y los “servicios” que ofrecen.

¿Cómo saber que han hackeado mi cuenta de Fortnite?

La forma en que se sabe si se ha hackeado la cuenta o no es a través de los correos que se reciben, ya que estos explican que se han hecho algunos movimientos, como la compara de algún aditamento o el cambio de contraseña.

Así que si llega un email con este tipo de información y el usuario no hizo nada de ello, lo más probable es que se hackeo la cuenta.

¿De qué sirven las cuentas robadas de Fortnite?
Fortnite es uno de los juegos más populares que hay en la actualidad, y eso se debe a la personalización que los personajes pueden tener, la cual se da gracias a las skins que se compran con pavos (la moneda oficial del Fortnite) y los cuales son adquiridos con dinero real.

Esto para entender el contexto, pues las personas quieren tantos pavos puedan tener en sus “bolsillos”, ya que desean ser los mejores en el juego con todos los aditamentos de outfit, armas y demás herramientas que se usan en el campo de batalla.

Con base en ello y con las cuentas robadas, los gamers pueden comprar la cantidad de pavos que deseen y transferirlos a su cuenta oficial.

¿Qué hace Epic Games respecto a las cuentas robadas?

Después de demostrar que pueden llegar a entablar una demanda contra las personas que hagan trampa o vendan hacks, Epic Games ha comenzado con una campaña donde cada vez que un usuario denuncie a otro por estar haciendo este tipo de actividades, se le compensará con la activación de un baile Boogie Dance, además de que estará siguiendo de cerca los perfiles fraudulentos.


aa

 

Relacionadas: