Así es como puedes recuperar tus mensajes borrados de WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así es como puedes recuperar tus mensajes borrados de WhatsApp

Hay dos maneras de guardar tus conversaciones de WhatsApp para evitar perderlas cuando han sido borradas. Una es guardar una copia en Google Drive o guardar una copia dentro de…


Así es como puedes recuperar tus mensajes borrados de WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

Hay dos maneras de guardar tus conversaciones de WhatsApp para evitar perderlas cuando han sido borradas. Una es guardar una copia en Google Drive o guardar una copia dentro de la memoria del teléfono.

One Drive:

1. Abre tu aplicación de WhatsApp.
2. Presiona el botón de Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad.
3. En seguida vas a presionar Guardar en Google Drive y seleccionaras la frecuencia con la que deseas que se guarden las conversaciones.
4. Presiona la opción Guardar usando para seleccionar el tipo de red que usarás para guardar las copias de seguridad.

Memoria:

Con este método puedes conectar tu dispositivo móvil a tu computadora, en seguida buscarás la carpeta de WhatsApp y después Databases. Esta carpeta te presentará los archivos con el nombre “msgstore.db” y la fecha.

Restaura la información bajo la fecha que desees y procede a desinstalar y reinstalar WhatsApp en tu teléfono, con los datos del teléfono y WiFi apagados.

iOS:

En caso de que poseas un dispositivo de Apple y tus mensajes de WhatsApp se hayan borrado vas a necesitar ayuda de servicios de aplicaciones como Jihosoft Iphone Backup.

Cuando lo instales en el ordenador deberás seleccionar tu dispositivo móvil, en seguida darás clic en la opción WhatsApp, después el archivo necesario y por último pulsarás recovery.
Podrás acceder al archivo restaurado desde la copia de seguridad de iTunes.