Spotify podría cancelar tu plan familiar si lo compartes con amigos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Spotify podría cancelar tu plan familiar si lo compartes con amigos

La hora ha llegado. Spotify podría cancelar tu cuenta si no compartes tu dirección y eres usuario Premium de un plan familiar.


Spotify podría cancelar tu plan familiar si lo compartes con amigos | El Imparcial de Oaxaca

La policía del internet llegó. Si eres de esas personas que acostumbran a contratar servicios de streaming entre amigos, tenemos terribles noticias para ti. Spotify va por tu cabeza.

Resulta que a muchos usuarios, principalmente de Estados Unidos, les esta llegando un mensaje que dice “Confirma tu dirección. Para continuar usando Spotify Premium para familias, necesitarás confirmar la dirección de tu casa. Si no confirmas, puedes perder el acceso al plan”.

Esta parece una medida un poco extraña porque, ¿qué pasa si yo vivo en la CDMX, mi mamá en Chihuahua y mi hermano en Kansas? ¿Ya no somos familia? O ¿Por qué Spotify me está obligando a compartir mi ubicación si no quiero?, o: lo importante es que les estamos pagando, ¿para que quieren esos datos, qué harán con ellos?

En fin, se supone que Spotify trata de probar mejoras en la experiencia de sus usuarios premium para familias en ciertos mercados, pero la compañía se ha negado a dar declaraciones al respecto, esto lo hace dos veces más oscuro.

Lejos de conspiraciones, esta decisión de Spotify no parece –en lo absoluto– ser la mejor, habrá que esperar a que la compañía de streaming musical se pronuncie al respecto.


aa

 

Relacionadas: