Sony lanzará la PlayStation Classic: la versión mini
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Sony lanzará la PlayStation Classic: la versión mini

La consola llegará a nuestro país y estará disponible a finales de diciembre de este año.


Sony lanzará la PlayStation Classic: la versión mini | El Imparcial de Oaxaca

Deja todo lo que estas haciendo y lee esta noticia, porque si eres un amante de la PlayStation entonces, Sony ha escuchado tus plegarías. La compañía lanzará una versión mini de su primera consola, su nombre es PlayStation Classic y vendrá con 20 juegos precargados.

De acuerdo con el comunicado de PlayStation:

“Nos emociona anunciar que estamos trayendo de regreso la experiencia original de PlayStation en una versión miniaturizada –PlayStation Classic. La consola vendrá precargada con 20 títulos clásicos incluyendo favoritos de los fans como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, y Wild Arms”.

La nueva PlayStation Classic será aproximadamente 45% más pequeña que la original e imita la apariencia de la misma, incluida la forma de los controles. La nueva versión de esta consola incluye un cable HDMI, un cable USB y dos controles multiplayer para que sean compatibles con los títulos precargados.

Ahora, viene lo mejor. La PlayStation Classic estará disponible a finales de diciembre de 2018, costará alrededor de 100 dólares y llegará a México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. Así que ve armando tu lista de regalos para Navidad.

La PlayStation original fue lanzada hace 25 años y fue la primera consola en la historia en distribuir 100 millones de unidades en todo el mundo, tal como señala el comunicado. Por lo que si eres de esos jóvenes que tenía su propio Playstation o que iba a rentar, en un espacio sudoroso lleno de televisiones, “una hora de PlayStation”, entonces ya querrás comprar esta nueva versión.

En cuanto a la lista de los videojuegos que incluiría la consola, PlayStation no la ha publicado todavía pero lo hará en los próximos meses, por lo que mantente atento porque en Código Espagueti te traeremos la información antes de lo que canta un gallo.

https://youtu.be/nl2h8LDq_oI


aa

 

Relacionadas: