Extienden la Beta del Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Extienden la Beta del Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Blackout ya tiene partidas para 100 jugadores


Extienden la Beta del Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 | El Imparcial de Oaxaca

¿Aún no has probado el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Te tenemos buenas noticias, ¡todavía tienes la oportunidad de hacerlo! Esto es posible gracias a que Treyarch y Activision decidieron extender el periodo de prueba por unas horas más.

Originalmente, la Beta de Blackout iba a llegar a su fin a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a la decisión de estas compañías, el periodo de prueba ahora se extenderá hasta las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. En otras palabras, tienes un par de horas más para divertirte en este Battle Royale.

Las buenas noticias no terminan ahí: Treyarch también anunció que quiere empujar los límites de su sistema en nuevas maneras. Es por esto que aumentaron la cantidad de jugadores por partida a 100. Si bien aún no se confirma el número de jugadores que Blackout tendrá en su lanzamiento, esto indica que hay la posibilidad de que esté a la par de PUBG y Fortnite.

“Gracias por su retroalimentación a lo largo de la semana. Hemos escuchado sus peticiones, reportes de bugs, preocupaciones y palabras de apoyo durante este proceso y más adelante les daremos un vistazo a lo que nos han dicho y la manera en la que solucionaremos problemas clave en el lanzamiento”, mencionó el estudio.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Aprovecharás para probar el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.


aa