Google filtra los colores de sus nuevos Pixel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google filtra los colores de sus nuevos Pixel

Estos serían los colores de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, donde todo parece indicar que regresaría el color menta del Nexus 5x.

Google filtra los colores de sus nuevos Pixel | El Imparcial de Oaxaca

Aunque la única información oficial respecto a los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL ha sido su fecha de presentación, la cual está agendada para el próximo 9 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la empresa ha liberado hoy un nuevo teaser de sus próximos teléfonos, donde todo indica que Google nos ha dicho de forma implícita cuáles serán los nuevos colores de su familia de dispositivos.

Negro, blanco y menta

Una de las cosas que más nos gustó de la primera generación de los Google Pixel fue el color azul que estaba disponible de forma limitada en los Estados Unidos, sin embargo, para la segunda generación Google fue más conservadora lanzando solo modelos en color negro y blanco.

Parece que para la tercera generación de los Google Pixel la compañía apostará por un nuevo color además de los clásicos blanco y negro, el cual será el menta, un color que Google usó por primera vez en un teléfono con el Nexus 5x.

El sitio web que lleva por nombre “Coming Soon” o “Próximamente” tiene el contorno de lo que parece ser un teléfono, pues al final aparece la gran G de la compañía, y si presionas sobre el teléfono este cambia de color, mostrando tres combinaciones posibles.

Hasta el día de hoy no se ha filtrado ni siquiera una imagen del Pixel 3 en color menta, pero es probable que sea una de las unidades más solicitadas por los usuarios, pues en el Nexus 5x fue una de las más vendidas.

Recuerda que el equipo de Unocero te estará llevando todos los detalles de este nuevo dispositivo desde la ciudad de Nueva York el próximo martes 9 de octubre.

 

 

Relacionadas: