Estos son los productos Beats que Apple olvido presentar en la Keynote |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Tecnología

Estos son los productos Beats que Apple olvido presentar en la Keynote

A pesar de que Apple compró a Beats, para usar sus auriculares en los dispositivos que lanzaría en su reciente presentación, olvidó hacerlo.

Estos son los productos Beats que Apple olvido presentar en la Keynote | El Imparcial de Oaxaca

La Keynote de Apple, se llevó a cabo hace un par de días y en ella se dieron a conocer todos los nuevos dispositivos, se mencionó que habría un Apple Watch Series 4 y 3 iPhone cuyas mejoras y precio causaron controversia en las redes sociales, pero eso fue todo, no se mencionaron los accesorios que vendrían con ellos.

Esto provocó que algunos de los más fieles seguidores de la marca de la manzana, se preguntaran sobre lo que pasaba con Beats, ya que se supondría que los auriculares de éstos, serían lanzados con todos los productos mencionados.

Al ver que no habría promoción de estos en la presentación, fue la misma empresa de Beats que emitió un comunicado donde mostraba las imágenes de los diseños que los audífonos tendrían, pues éstos combinarían con los colores de los iPhone Xs, Iphone Xs Max y iPhone Xr.

En las fotografías, se muestran los Solo3 Wireless en tonos oro y plata satinada, lo cual los hace ver de una manera elegante y pulcra, mientras que los audífonos Beats ‘UrBeats3, que tienen conector lightning, se encuentran en amarillo, azul y rosa coral.

Estos gadgets parecen estar alineados con toda la línea y publico de Apple, porque abarca desde lo jovial con los colores vistosos, hasta lo maduro que se ve con los satinados.

Sin embargo, estos modelos a pesar de calmar las dudas sobre lo que sucedía con Beats, llegan a generar más preguntas, porque aún no se han mostrado los audífonos AirPod premium con cancelación de ruido, en los que aparentemente Apple estaría trabajando.

Una de las hipótesis del porqué éstos no fueron estrenados, maneja que no querían que se compitiera con los mismos auriculares que Beats produce, pero también esta otra teoría que trata del próximo evento que se realizará en octubre.

En esta presentación, se cree que además de mostrar las MacBook, iMac y iPad Pro, también aparecerán los famosos AirPods. ¿Ustedes a cuál suposición le apuestan más?