Con esta web conocerás la música de quienes se presenten en tu ciudad |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Tecnología

Con esta web conocerás la música de quienes se presenten en tu ciudad

La web de Jam Hunt te ayudará a conocer la música y sonidos de los artistas que tienen próximas presentaciones y conciertos en el lugar donde vives.

Con esta web conocerás la música de quienes se presenten en tu ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Muchas veces, los artistas llegan a una ciudad donde la mayoría de los habitantes los desconoce, ya sea porque son  independientes o porque son extranjeros, cualquiera de los dos casos, hace que los se sientan mal, pero eso puede ser evitado gracias a una web que hará una lista de sus temas para que sean coreados a todo pulmón.

Jam Hunt, nombre de la herramienta, realizará una playlist en Spotify con todas las canciones de los grupos o solistas que se vayan a presentar próximamente en algún  país o lugar cercano, podrían tocar cuando estén arriba del escenario.

Para poder funcionar, la web sólo requerirá de una cosa: la ciudad en la que se vive, porque de esta manera se comenzará a recabar información sobre los actos que se presentarán y por ende, los temas más populares, los cuales serán sólo 5 porque no se desea saturar a las personas con una lista demasiado extensa.

De esta manera, la web buscará y seleccionará a cerca de 20 artistas que tendrán un concierto en la ciudad que introduzcan los usuarios, pues de esta manera se disfrutara mucho mejor de las actuaciones que se realicen.

Para que todos puedan conocer la música de los artistas, la lista tiene varias opciones de guardado, porque está presente en los smartphone, televisión y cualquier otro dispositivo que sea compatible con Spotify.

Esto se trata de una buena idea que pudo no verse realizada, sino hubiera existido el tuit de Ryan Hoover, quien recientemente solicitó una herramienta o producto que pudiera lograr lo antes descrito.

Al ver esto, Ember Fund, la empresa que se enfoca en las criptomonedas, vio una oportunidad de negocio que podía expandirse de manera impresionante, porque era seguro que habría más de una persona en el mundo que quisieran una función como la que lleva a cabo Jam Hunt.

Ahora ya no habrá más melómanos preguntándose “¿quién es este tipo y qué es lo que toca?”.