Randi Zuckerberg y Garry Kasparov los primeros invitados de Talent Land 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Randi Zuckerberg y Garry Kasparov los primeros invitados de Talent Land 2019

Se presentaron los primeros invitados y sorpresas de Jalisco Talent Land 2019.


Randi Zuckerberg y Garry Kasparov los primeros invitados de Talent Land 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Randi Zuckerberg, Garry Kasparov, Profe García, Martí Montferrer, Rodolfo Neri Vela, las Dj´s australianas NERVO, Beakman, Julioprofe y Javier Santaolalla, son los primeros invitados a la segunda edición de Jalisco Talent Land, que se realizará del 22 al 26 de abril 2019 en las instalaciones de Expo Guadalajara.

En conferencia de prensa, Pablo Anton Ortiz, cofundador de Talent Netowrk, empresa organizadora del evento, destacó que esta edición tendrá “más de 1700 horas de contenidos, 5 días sin parar, con 6 tierras y laboratorios donde se explorará a fondo el talento”. También adelantó que de entre las novedades que tendrán este año incluyen nuevas tierras: Business Land y Blockchain Land, además de un nuevo escenario dedicado a la moda: TalentFashion.

“El talento es una palabra de moda porque supone innovación y esto nuevas oportunidades, negocios y crecimiento de un país. Por eso somos fanáticos de esa palabra” firmó Pablo Anton.

El Secretario de Innovación Ciencia y Tecnología de Jalisco, el maestro Jaime Reyes, resaltó que en esta edición aplicarán a Talent Land una metodología y procesos que han ido puliendo desde 2014; para hacer de este evento “un disparador para ir a una economía del conocimiento”.

Por su parte, Guillermo Rivera, director del Robomath Challenge destacó que la importancia de este evento radica en la preparación que les da a los niños con respecto al futuro, donde trabajaran en rubros aun inexistentes.

“Si creían que los millennials no íbamos a revolucionar nos medios, el 63% va a tener un trabajo que (aún) no existe. Ellos nacen con un iPad en la mano ¿Los vamos a poner a jugar o a innovar? Los educadores estamos comprometidos a enseñarles” afirmó y dijo que una de las principales funciones del Robomath es mostrarles a los niños que “Un robot debe ser hechos para mejorar nuestra vida, no para destruir”.

A lo largo del año se darán a conocer más invitados y eventos.


aa