Google abre convocatoria para pasantes en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google abre convocatoria para pasantes en México

Trabajar en Google es el sueño de muchos amantes de la tecnología, del emprendurismo o del marketing, y ahora la oportunidad podría ser tuya porque la convocatoria para pasantes en México está oficialmente abierta.

Google abre convocatoria para pasantes en México | El Imparcial de Oaxaca

Google es probablemente la empresa más pujante en el mundo. La experiencia de trabajar en este titán tecnológico ha sido hasta motivo de filmes como The Internship en 2013, y eso que desde ha entonces han incursionado en todavía más áreas e incrementado sus bonos de popularidad.

Si tú eres de los que anhelas estar dentro de las filas de los famosos Googlers, esta puede ser tu oportunidad, porque la convocatoria para reclutar pasantes en México está oficialmente abierta, así que te dejamos todos los detalles para que no pierdas tiempo y apliques en el Google Business Internship Program.

El llamado abrió oficialmente el pasado 3 de septiembre y se cerrará a las 23:59 horas del próximo 5 de octubre. El primer paso es llenar tu solicitud en este link, y es importante que sepas que solo podrán aplicar estudiantes universitarios; otro requisito importante es hablar y escribir inglés con fluidez. Algunos intereses no obligatorios, pero que pueden ayudar son tener habilidad analítica y de organización, interés en Internet, en enfrentar desafíos y en el negocio de la tecnología de Google, pero sabemos que entre nuestros lectores de unocero tenemos varios así.

Después se llevará a cabo un periodo de entrevistas a todos los interesados entre octubre de 2018 y febrero de 2019. Aquellos elegidos tendrán una estancia de seis meses en las oficinas de Google en la Ciudad de México entre el 17 de junio y el 13 de diciembre del próximo año.

Las áreas donde Google está buscando pasantes son Ventas, Servicios y Marketing y Comunicaciones; hay otras más técnicas como Estrategia de Negocios e Ingeniería y Tecnología.

Google promete experiencia real en la industria y sus negocios para los pasantes seleccionados, además de la inclusión en proyectos de alta relevancia para la operación y desarrollo de la empresa en áreas como Ventas, Emprender, Finanzas, Recursos Humanos, Legal, Confianza y Seguridad, y Marketing.

Así que ya saben, no pierdan la oportunidad de una experiencia laboral que, por lo menos, les dejará expertise y currículum. No avisan cómo les va, ¡SUERTE!

 

 

Relacionadas: