Estos podrían ser los colores "oficiales" de los nuevos iPhone |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Tecnología

Estos podrían ser los colores “oficiales” de los nuevos iPhone

A pesar de que en una semana se realizará la presentación oficial de los nuevos iPhone, las filtraciones siguen saliendo a la luz, esta vez se trata de los colores que tendrán.

Estos podrían ser los colores “oficiales” de los nuevos iPhone | El Imparcial de Oaxaca

El día de hoy, se dieron a conocer los precios que posiblemente tendrán los iPhone, los cuales se estrenarán el 12 de septiembre de este año, una suposición bastante sorpresiva, ya que considera que son demasiado costosos.

Los costos de los supuestos nuevos smartphones de Apple, venían acompañados de un par de fotografías que mostraban su tamaño y nombre:

  • iPhone Xc o X lite
  • iPhone Xs modelo de 5.8 pulgadas
  • iPhone Xs Plus o Xs Max modelo con pantalla de 6.5 pulgadas

Sin embargo, eso no fue lo único que salió a la luz, ya que también se dieron a conocer los colores “oficiales” que presentarán los modelos, los cuales son un tanto parecidos a los que predijo el analista Ming-Chi Kuo, sólo que esta vez son cuatro en lugar de seis.

Kuo había comentado que las tonalidades serían gris/negro, blanco, dorado, rojo, azul y naranja, pero de acuerdo a las imágenes filtradas, se ha revelado que no estaba tan equivocado, ya que acertó en tres de seis.

Asimismo, se puede notar un color más que no estaba incluido en las predicciones, pero de igual manera ya se había visto antes en los iPhone 6S: rosa aperlado; se cree que esta variedad, es para abarcar un público mayor y juvenil.

De igual manera, las imágenes sirvieron para conocer la supuesta cámara que vendrá incluida en los celulares, la cual incluye un flash en la parte de abajo, lo que vendría a concordar con todos los rumores que han surgido al respecto.

Esto es únicamente lo que se aprecia, ya que la parte frontal sigue siendo un misterio, por lo que aún no se sabe si se tendrá el famoso notch que ayudaría a contener la tecnología Face ID, que ayudaría entre otras cosas, a desbloquear el móvil.

Recordemos que nada de esto es oficial, por lo que todavía habrá que esperar a que llegue el día 12, para confirmar o negar todos los comentarios y teorías que se llevaron a cabo desde hace varios meses.