Google Fotos estrena nuevo diseño |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Tecnología

Google Fotos estrena nuevo diseño

Google ha estrenado su nuevo diseño de Material Theming en Google Fotos, y aquí te enseñamos cómo luce y cómo puedes probarlo.

Google Fotos estrena nuevo diseño | El Imparcial de Oaxaca

Sin duda alguna uno de los mejores servicios de Google hoy en día es Google Fotos, el lugar donde puedes almacenar todas tus fotografías y videos de forma ilimitada sin mayor problema y con una calidad más que aceptable. Bueno, pues con todos los cambios que se están llevando a cabo actualmente en Google, y dónde estamos viendo que muchas aplicaciones se están actualizando a Material Theming (Material Design 2.0), pues la última en hacelo es Google Fotos.

Es importante aclarar que más allá de las nuevas líneas de diseño no encontraremos nuevas funciones o alguna otra novedad, así que de momento debemos seguir esperando para estrenar en México y otros países todas las novedades de inteligencia artificial que se anunciaron en el Google I/O 2018.

La versión correspondiente al número 4.0 es la que ya integra Material Theming, y se notará desde el primer momento en que abramos la aplicación, pues ahora tendremos el color blanco tradicional en toda la pantalla, íconos y esquinas redondeadas y un cambio en el menú de navegación.

Al igual que Google Chrome, Gmail, Google News y otras aplicaciones, Google Fotos es mucho más vistosa que su versión anterior, y para poder probar esta nueva versión basta con actualizar la aplicación desde la Play Store, o bien descargar el APK de la versión 4.0 desde este enlace.

Aquí te dejamos unas comparaciones para que puedas apreciar los cambios en diseño de la vieja y nueva versión de Google Fotos.

 

 

Relacionadas: