Bueno, bonito y barato: Así es el plan de Samsung para atraer millennials
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Bueno, bonito y barato: Así es el plan de Samsung para atraer millennials

Samsung sabe lo importante que es el sector millennial en la actualidad, por lo que ha trazado un plan que se enfoca únicamente en ellos y sus necesidades.

Bueno, bonito y barato: Así es el plan de Samsung para atraer millennials | El Imparcial de Oaxaca

El ritmo tan acelerado que se vive actualmente, hace que las personas de cualquier ámbito, necesiten de un smartphone que les ayude a facilitar sus tareas cotidianas; por lo que cada una de las empresas que se dedican a la creación de éstos, busca innovarse constantemente para satisfacer todas y cada una de las necesidades que los usuarios tengan y vayan desarrollando.

Por esta razón, surge la competencia y el deseo de ser el favorito del público, así que siempre se debe tener en mente cuál será el camino que se seguirá para estar en tendencias y por ende, tener una buena cantidad de ventas.

Justamente este último objetivo es el que actualmente persigue Samsung, quien recientemente ha visto sus ventas reducidas un 20 por ciento en el segundo trimestre de 2018, un grado que los ha orillado a querer optar por un nuevo plan, uno que tome en cuenta al público que está “dominando” el mundo: los millennials.

Imagen relacionada

Sabiendo el poder que tiene esta polémica generación, es como uno de los gigantes empresariales ha comenzado a poner los ojos en ellos para darles un teléfono que tenga todas las herramientas necesarias para sobrevivir el día a día, y que sea accesible económicamente hablando.

La idea central de esta planeación, consiste en darle mayor peso a los celulares de media gama, para que estén al alcance de dicho sector, el cual a pesar de tener un trabajo, no cuentan con un ingreso fijo, debido al constante cambio que experimentan después de descubrir que las actividades que realizan, no son lo que verdaderamente les apasiona.

Con base a esto, DJ Koh, CEO de Samsung Electronics, ha explicado cómo la estrategia cambiará para traer los celulares de media gama de vuelta y que de esta manera, los llamados millennials puedan conocerlos y sobre todo, escogerlos sobre la competencia.

De acuerdo a dichos comentarios, se cree que el Galaxy Note 9, lanzado en agosto de este mismo año, es uno de los primeros celulares que la compañía estrenaría como de gama media, un dispositivo que sin duda alguna, los deslumbraría con sus tres cámaras y la potencia de su batería.

Pero esta es sólo una hipótesis, habrá que esperar el anuncio oficial de cuáles serán los modelos que se considerarán de esta gama y que por ende, estarán destinados a los ya mencionados millennials.

Imagen relacionada