Tendremos nuevos Xbox One X y Elite Wireless Controller blancos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Tendremos nuevos Xbox One X y Elite Wireless Controller blancos

Microsoft anunció un nuevo color para su consola y control élite, por si ya te aburrió el negro.


Tendremos nuevos Xbox One X y Elite Wireless Controller blancos | El Imparcial de Oaxaca

Microsoft acaba de anunciar una versión de su Xbox One X blanca, para todos aquellos que ya están un poco cansado del tradicional negro y que estará disponible en un paquete que también incluye Fallout 76. Lo mejor de todo es que también llegará a nuestras manos un nuevo Xbox Elite Wireless Controller, en flamante blanco.

Esta nueva versión del control de alta gama Microsoft, bautizada como White Special Edition, tiene las mismas opciones que su antecesor, con piezas intercambiables; paletas adicionales, bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, asignación de botones y agarres texturizados.

“Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos de hoy en día, el controlador inalámbrico Xbox Elite lo combina todo con una aplicación, donde puede modificar todo, desde la sensibilidad del disparo hasta el mapeo de botones” afirma Microsoft en la descripción de su mando.

El paquete de Xbox One X blanca y Fallout 76 saldrá a la venta el 14 de noviembre y ya puede pre ordenarse por 500 dólares, mientras que el nuevo Xbox Elite Wireless Controller White Special Edition, saldrá a la venta el 16 de septiembre y costará 249 dólares.


aa

 

Relacionadas: