Amazon Prime estrena plan mensual en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Amazon Prime estrena plan mensual en México

Está más barato que Netflix y además da mucho más que streaming.


Amazon Prime estrena plan mensual en México | El Imparcial de Oaxaca

¡Buenas noticias! Ya no tendrás que casarte un año con Amazon para acceder a su membresía Prime en México. La compañía de comercio electrónico acaba de anunciar un nuevo paquete mensual para los que no quieran pagar 899 pesos anualmente.

El nuevo plan mensual costará 99 pesos e incluye acceso al servicio de streaming de Amazon, Twitch Prime, la transmisión del Thursday Night Football de la NFL y “un amplio rango de beneficios incluyendo envíos rápidos y gratuitos, descuentos exclusivos para Amazon Family, acceso a Twitch Prime” y juegos gratuitos mensualmente.

“Hoy, Prime en México ofrece diversos beneficios, incluyendo envíos ilimitados en Un Día a más de 35 localidades en México y envíos en Dos Días, para el resto del país en productos elegibles. Los miembros Prime pueden disfrutar también de envíos gratuitos en 6 a 9 días para más de 20 millones de productos vendidos y enviados desde EE.UU”, destacó el sitio en un comunicado.

Ahora si se le va a poner dura la competencia a Netflix, porque una renta de 100 pesos es mucho menos al de su paquete básico y la verdad es que ofrece algo más que sólo streaming. Si están interesados en darle una oportunidad, pueden hacerlo por este link; les van a dar un mes de prueba gratis antes de que tengan que pagar algo.


aa

 

Relacionadas: