Netflix podría agregar anuncios a su plataforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Netflix podría agregar anuncios a su plataforma

Algunos usuarios se están quejando en foros porque les han aparecido anuncios de Netflix.


Netflix podría agregar anuncios a su plataforma | El Imparcial de Oaxaca

Al parecer, se avecina el final de Netflix como lo conocíamos. Justo lo que hacía hermoso al serivicio de streaming era que los anuncios no existían, pero eso podría estar cambiando.

Un usuario de Reddit con el nombre de WhyAllTheTrains publicó una historia donde cuenta que, luego de terminar un episodio de Rick and Morty en Netflix, en lugar de emitir el siguiente episodio, el servicio reproducía un avance de Better Call Saul automáticamente. Además, el usuario comenta que el anuncio tenía un temporalizador en la esquina pero, a diferencia de lo que sucede en YouTube, nunca existió la posibilidad de quitarlo.

A la historia de WhyAllTheTrains se unió otro usuario y dice que le sucedió lo mismo pero con el tráiler del programa de I am a Killer cuando estaba terminando un episodio de Bob’s Burguers.

Lo sabemos, no son marcas como tal, las que se están promocionando, pero uno como usuario de Netflix está acostumbrado a los maratones de episodios sin interrupciones y a mi procrastinación y a mí nos molesta mucho que esto esté sucediendo.

No sabemos en qué parte del mundo está sucediendo exactamente este fenómeno, pero podría tratarse de una prueba de Netflix que luego se lanzará a nivel internacional.


aa

 

Relacionadas: