Usuarios de Spotify ya podrían omitir los anuncios
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Usuarios de Spotify ya podrían omitir los anuncios

Los usuarios que no cuentan con el servicio Premium de la app, podrán gozar de los mismos servicios que ellos al no tener anuncios después de cada canción


Usuarios de Spotify ya podrían omitir los anuncios | El Imparcial de Oaxaca

El servicio de música de Spotify es uno de los preferidos por millones de usuarios, porque tienen una gran variedad de géneros y recomendaciones que terminar por gustar, sin embargo una de las situaciones que no les agrada, es el hecho de los anuncios, ya que estos aparecen constantemente cuando no se goza de la opción de Spotify Premium.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar gracias a la nueva función que se esta probando en Australia, donde los usuarios que no pagan por el paquete Premium, pueden omitir toda la publicidad que surge después de cierto número de canciones.

La idea de este Spotify Premium gratis, es que sean los usuarios quienes escojan cuáles serán los anuncios que desean ver y escuchar, mientras que aquellos que no les interesen, sencillamente serán saltados.

Con esta nueva forma, los usuarios dejaran de estar molestos por la constante publicidad y los anunciantes también, porque no tendrán que pagar por los anuncios que son omitidos.

En una entrevista reciente, Danielle Lee, directora de soluciones para socios de Spotify, explicó esta nueva opción puede ser comparada con Discover Weekly, una función que crea una lista de música que se adapta a las preferencias de cada uno de los clientes; esto sirve para saber qué es lo que se consume y cómo es la mejor manera de dirigirse a ellos.

En pocas palabras, se trata de un estudio de mercado que le permite a la empresa saber el comportamiento que tienen los usuarios respecto a los anuncios:

“Nuestra hipótesis es que si podemos utilizar esto para alimentar nuestra inteligencia de transmisión, y ofrecer una experiencia más personalizada y una audiencia más atractiva para nuestros anunciantes, mejorará los resultados que podemos ofrecer a las marcas”.

Para poder utilizar dicha característica, habrá que tener paciencia y esperar a que esta función salga de Australia y se expanda por todo el mundo.


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