Información llegará a 1,000 millones de Gigabytes para 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Información llegará a 1,000 millones de Gigabytes para 2021

En la gestión de información se deben tomar en cuenta las herramientas que ayuden a la organización información


Información llegará a 1,000 millones de Gigabytes para 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Actualmente, el crecimiento de dispositivos móviles y redes sociales con mayor consumo de contenidos digitales es exponencial, por lo que se estima que el tráfico global de datos móviles alcanzará 1,000 millones de Gigabytes para el año 2021.

Ante esa cantidad de información, los servicios están obligados a ser más rápidos, inteligentes, proteger su información contra fraudes, controlar costos y mejorar la experiencia del cliente, de acuerdo con la empresa Alaris, proveedora de soluciones de captura de información en los procesos empresariales.

En cuanto a la gestión de información se deben tomar en cuenta las herramientas que ayuden a la clasificación de información, incluyendo la proveniente de fuentes físicas como documentación personal, formularios y trámites, entre otras.

“La ciberseguridad toma gran relevancia, ya que la centralización y control de toda la información por parte del departamento de informática debe tomar las medidas necesarias para proteger todos los datos”, dijo la empresa en un comunicado.


aa

 

Relacionadas: