Amazon podría estar desarrollando un nuevo smartphone
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Amazon podría estar desarrollando un nuevo smartphone

Se rumora que la empresa tiene un nuevo prototipo de smartphone para que sea el sucesor del Fire Phone.


Amazon podría estar desarrollando un nuevo smartphone | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos años, la empresa Amazon sacó al mercado el Fire Phone, un teléfono inteligente que auguraba tener un gran éxito por todas las aplicaciones e innovaciones que tenía, pero a pesar de ser anunciado con bombo y platillo, fracasó de tal manera que la compañía lo retiró de las tiendas, tardando cuatro años en recuperarse y retomar su camino.

Tal parece que Amazon apostará de nuevo por un smartphone que corregirá el obstáculo al que se enfrentaron en 2014 y que vendrá a ser mucho mejor de lo que se había prometido con el anterior Fire Phone.

De acuerdo con los comentarios que emitió Jen Salke, directora de Amazon Studios, durante la presentación de la compañía en la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critics Association), la empresa está desarrollando un prototipo para un nuevo celular.

Tras la pregunta que un reportero le hizo a Salke, sobre si Amazon estaba creando un celular que contendrá una mejor interfaz que el de su teléfono anterior, la directora contestó que esto es cierto y que ella misma lo está probando:

“No he sentido la urgencia de imponer un plazo para que lo terminen. Porque te diré, puedes ir a mi oficina, allí me reuní con ellos [el equipo de desarrollo de Amazon] y ya tenían un prototipo de teléfono; del que me mostraron la interfaz en la que están trabajando. Está a la mitad del proceso de desarrollo”.

De igual manera, afirmó que el teléfono es fácil de usar y que a pesar de que muchos quisieran saber más detalles de él, la verdad es que desconoce si se producirán más y si llegarán al mercado, por lo que realmente no se puede afirmar que exista una fecha de lanzamiento ni de fabricación.

En dado caso que esto llegue a suceder, será interesante ver la manera en que introducirán a Alexa y a los demás servicios multimedia que han desarrollado en estos años.


aa

 

Relacionadas: