Adobe lanzará una versión completa de Photoshop para iPad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Adobe lanzará una versión completa de Photoshop para iPad

La aplicación estará disponible para dispositivos móviles con todas sus virtudes.


Adobe lanzará una versión completa de Photoshop para iPad | El Imparcial de Oaxaca

Apple esta tratando de que sus dispositivos sean los mejores del mercado para trabajar o crear. En ese sentido, desde el año pasado, la compañía de Cupertino busca mejoras para facilitar la vida de los usuarios.

De acuerdo con Bloomberg, Adobe está trabajando para lanzar la versión completa de Photoshop para iPad en el próximo octubre.

Obviamente, Photoshop ha creado con anterioridad versiones ligeras para iOS y Android. Sin embargo, esta es la primera vez que Adobe está apostando por una versión completa de la aplicación.

Esta es la primera vez que Adobe está escuchando a su mercado y ahora busca atraer a los fanáticos, usuarios ocasionales y profesionales de la fotografía ofreciendo una posibilidad integral para editar sus imágenes fuera de la computadora de escritorio.

Según Bloomberg la decisión de lanzar Photoshop completo en el iPad representa un cambio de estrategia para Adobe, quien busca cada vez más atraer a más aficionados y usuarios ocasionales.


aa

 

Relacionadas: