Cómo desactivar la opción Sin conexión del correo de Gmail
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo desactivar la opción Sin conexión del correo de Gmail

Las nuevas actualizaciones que realizó Google permiten que se pueda usar Gmail sin tener acceso a alguna red, pero para quienes desean desactivarlo, aquí se muestra cómo hacerlo.


Cómo desactivar la opción Sin conexión del correo de Gmail | El Imparcial de Oaxaca

El utilizar y acceder a la cuenta de Gmail sin tener una conexión a Internet, es parte de las innovaciones que Google anunció hace un par de meses, y actualmente está funcionando para que miles de usuarios lo intenten.

Aunque esta nueva característica este llegando a las cuentas de manera lenta, su función hace que valga la pena la espera, ya que son millones de personas en el mundo que utilizan este servicio de correo electrónico y que no siempre cuentan con una red a la que puedan acceder.

Cabe resaltar que por el momento, el modo Offline, funciona solamente en el navegador web Chrome, aunque se tiene planeado que se expanda hacia otros navegadores o aplicaciones en celulares.

Si bien ya no se desea hacer uso del Gmail sin conexión porque ya no es necesario, se puede desinstalar fácilmente con este sencillo procedimiento:

  • Abre Google Chrome y en la esquina superior derecha estarán tres puntos de forma vertical, ahí se debe dar clic para seleccionar la opción de ‘Configuración’.
  • Estando en ‘Configuración’ se debe de ir a ‘Configuración avanzada’, luego a ‘Privacidad y seguridad’; en ese punto se debe de acceder a ‘Configuración de contenido’ y presionar en ‘Cookies’.
  • Ya que se está ahí, se debe ir a ‘Todas las cookies y todos los datos de sitios’ para hacer clic en la opción ‘Quitar todo’, y después en ‘Borrar todo’ para que se confirme la acción que se acaba de realizar.
  • luego de haber hecho esto, se ingresara nuevamente a la cuenta de correo para ir a la ‘Configuración’ de Gmail y desmarcar la opción de ‘Habilitar correo sin conexión’.

Ahí lo tienes, así que si vas en algún avión o te encuentras en un lugar sin conexión a Internet y necesitas entrar a tu correo, puedes hacerlo sin tener que buscar una red.