Haz magia en Facebook, tal como lo hace Harry Potter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Haz magia en Facebook, tal como lo hace Harry Potter

Las redes sociales se volvieron locas, con motivo del festejo del 20 aniversario de la publicación del primer libro


Haz magia en Facebook, tal como lo hace Harry Potter | El Imparcial de Oaxaca

Este 26 de julio se celebran 20 años de la publicación del primer libro de “Harry Potter”, una de las sagas literatura de fantasía de mayor popularidad de la historia, por lo que Facebook decidió preparar un curioso homenaje para la obra.

Un día antes de la fecha conmemorativa comenzaron a aparecer en la red social una gran cantidad de publicaciones y comentarios en los que el nombre “Harry Potter” se mostraba escrito con llamativas letras rojas.

Lo interesante de esto, es que cada vez que se hace clic en el nombre marcado del joven mago, tanto en la versión web como móvil de Facebook, en la pantalla surgía una animación en la que una varita mágica lanzaba rayos explosivos, para luego desaparecer.

En efecto, para lograr escribir mensajes de este tipo, el usuario únicamente requiere escribir el nombre del personaje creado por J.K. Rowling en su perfil o en los comentarios de algún ‘post’ hecho por alguien más.

Este curioso añadido temporal todavía no está disponible para la totalidad de los usuarios de Facebook, pero espera que a lo largo del lunes esté disponible para la totalidad de usuarios.

De igual manera, la red social de fotografías Instagram publicará en su cuenta las mejores historias de los fans relacionada con el personaje.