Conoce cuáles han sido los 10 teléfonos más vendidos en toda la historia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Conoce cuáles han sido los 10 teléfonos más vendidos en toda la historia

Se ha públicado la lista con los 10 teléfonos más vendidos de toda la historia, y las marcas que la integran son Nokia, Motorola, Samsung y Apple.


Conoce cuáles han sido los 10 teléfonos más vendidos en toda la historia | El Imparcial de Oaxaca

La telefonía móvil es uno de los mercados más jugosos para la industria tecnológica, pues es sin duda uno donde se pueden generar millones de dólares en ganancias, ahí tenemos el caso de Apple y Samsung. Además de que con un teléfono puedes generar muchos más ingresos que no solo dependen de la venta del teléfono en sí, como por ejemplo, los accesorios o aplicaciones.

Actualmente Samsung y Apple son las marcas que venden más dispositivos en todo el mundo, sin embargo, te sorprenderá saber que ambas marcas no lideran la lista de los teléfonos más vendidos del mundo, de hecho, aquí no aparece ningún smartphone Android, aunque sí aparece un smartphone con iOS.

Obviamente muchos de los teléfonos aquí presentados no son smartphones, y la mayoría son de la icónica marca Nokia, la cual dominó este mercado durante más de una década.

La lista ha sido publicada por The Telegraph en conjunto con otros medios de investigación.

10 – Motorola Razr V3

130 millones de unidades vendidas

Este equipo fue lanzado en el año 2004, y su éxito dependió en gran medida de su diseño, el cual era tan delgado como una navaja, de ahí su nombre en inglés.

9 – Nokia 2600

135 millones de unidades vendidas

Otro de los equipos que llegó en el 2004 fue el Nokia 2600, un teléfono que venía a confirmar el buen hacer de Nokia en la industria, cuyo principal atractivo era una gran duración de batería a un precio bastante accesible.

8 – Samsung E1100

150 millones de unidades vendidas

5 años después del éxito del Nokia 2600 llegó el Samsung E1100, que ofrecía una fórmula muy similar, situación que lo convirtió en un éxito de ventas a nivel internacional.

7 – Nokia 5230

150 millones de unidades vendidas

Lanzado en el 2009, el Nokia 5230 era uno de los teléfonos más avanzados de su época, incluía un sistema operativo Symbian, una pantalla táctil y conexión 3G.

6 – Nokia 6600

150 millones de unidades vendidas

Si algo caracterizó a Nokia durante muchos años sin duda fue su diseño arriesgado y diferente, y el Nokia 6600 no fue la excepción, pues para el año de su lanzamiento en el 2003, este tipo de teléfonos era todo un lujo.

5 – Nokia 1200

150 millones de unidades vendidas

A pesar de que era un teléfono muy sencillo, también era económico, situación que en combinación de la marca Nokia le valieron para ser uno de los teléfonos más deseados del público en el 2007.

 4 – Nokia 3210

150 millones de unidades vendidas

Lanzado en 1999, el famoso ladrillo fue un éxito en ventas por su increíble resistencia, incluso fue uno de los modelos que hizo famosa a la compañía por sus diseños originales y altamente resistentes.

3 – iPhone 6 y 6 Plus

220 millones de unidades vendidas

Sin duda la familia de dispositivos más exitosa de Apple debido a que por primera vez en su historia se incrementó notablemente el tamaño de pantalla de los dispositivos.

2 – Nokia 1110

Más de 250 millones de unidades vendidas

A pesar de que es el segundo teléfono más sencillo de la lista, este fue una de las joyas de Nokia gracias a su disponibilidad global, bajo precio y el famoso juego de la “viborita”.

1 – Nokia 1100

Más de 250 millones de unidades vendidas

 

El equipo más sencillo de la lista es también el más vendido de toda la historia hasta el día de hoy, esto gracias a su calidad de construcción, diseño, gama de colores y resistencia.