Facebook podría decirte cuánto tiempo pasas dentro de la red social |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Tecnología

Facebook podría decirte cuánto tiempo pasas dentro de la red social

Facebook está desarrollando una función te permitirá saber cuánto tiempo pasas dentro de la app cada día.

Facebook podría decirte cuánto tiempo pasas dentro de la red social | El Imparcial de Oaxaca

Facebook no la ha tenido nada fácil últimamente y, tras el escándalo de Cambridge Analytica, la compañía está tomando cada vez más medidas de seguridad para proteger la información de sus clientes, al tiempo que espera recuperar la confianza de sus usuarios. Ahora, de acuerdo con TechCrunch, Facebook está desarrollando una función titulada Your Time on Facebook.

Esta función podría hacer un seguimiento de cuánto tiempo pasas en Facebook al día, con la idea de mandar una alerta cuando ya fue demasiado. La función fue descubierta por la ingeniera Jane Manchun Wong, quien la encontró dentro del código de la aplicación para Android de Facebook.

Posteriormente, un vocero de Facebook declaró para TechCrunch que siempre están trabajando en nuevas formas de ayudar a que el tiempo que las personas pasan en Facebook “sea un tiempo bien empleado”.

Your Time on Facebook muestra cuánto tiempo pasamos dentro de la aplicación cada día durante la última semana, más la cantidad diaria promedio del tiempo que utilizamos la app. Al mismo tiempo, permite establecer un límite de tiempo diario y notificará a los usuarios cuando éste haya sido alcanzado.

Esta es una iniciativa más, como las que hacen Google o Apple, para que la gente aprenda a administrar su tiempo dentro de internet y, a la vez, aprendan a tejer conexiones más importantes tanto en el mundo real como en el virtual.

Hasta el momento Facebook no ha dicho nada respecto al lanzamiento oficial de esta función, pero suponemos que, tras la revelación de Jane Manchun Wong, no tardaremos mucho en verla en nuestros teléfonos y podamos comenzar a usarla nosotros, o con nuestros hijos.

 

 

Relacionadas: