Aprovechando el Mundial, Duolingo te enseña ruso |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Tecnología

Aprovechando el Mundial, Duolingo te enseña ruso

Por ahora, el nuevo curso está disponible en la versión para navegadores web de la plataforma, aunque probablemente llegará a la versión para dispositivos móviles

Aprovechando el Mundial, Duolingo te enseña ruso | El Imparcial de Oaxaca

La plataforma de aprendizaje de idiomas Duolingo estrenó un nuevo curso para los hispanohablantes que estén interesados en hablar ruso, tomando en cuenta la importancia que tiene en estos momentos el Mundial FIFA 2018.

Se trata del noveno curso que el servicio ofrece a los usuarios que tienen como lengua materna el español, después del inglés, francés, italiano, alemán, portugués, catalán, guaraní, y esperanto.

Por ahora, el nuevo curso está disponible en la versión para navegadores web de la plataforma, aunque probablemente llegará a la versión para dispositivos móviles en un futuro no tan lejano.

‘Something Like Home’

La plataforma también prensentó un documental llamado ‘Something Like Home’, que habla sobre el impacto del lenguaje y la educación en las vidas de los refugiados sirios en Turquía y Jordania.

 

 

Relacionadas: