Messenger de Facebook ahora incluirá anuncios en video
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Messenger de Facebook ahora incluirá anuncios en video

El director de Messenger informó que la próxima semana, usuarios de dicha aplicación comenzarán a tener videos en su bandeja de entrada de dicho servicio de mensajería


Messenger de Facebook ahora incluirá anuncios en video | El Imparcial de Oaxaca

Facebook ahora buscará más ingresos al ingresar videos publicitarios en las conversaciones de la aplicación de mensajería Messenger.

El director de Messenger, Stefanos Loukakos, informó que a partir de la próxima semana los usuarios de dicha aplicación comenzarán a tener videos en su bandeja de entrada de dicho servicio de mensajería, los cuales se reproducirán en forma automática.

“La prioridad número uno es la experiencia del usuario, así que no sabemos aún si funcionará. Sin embargo, hasta ahora, cuando probamos los anuncios básicos, no encontramos cambios en la manera en la que la gente usaba la plataforma o cuántos mensajes enviaba”, argumentó Loukakos en una conferencia en Cannes, Francia.

Hace más de un año, Messenger ya comenzó a tener anuncios publicitarios, aunque era a través de imágenes estáticas.