Las notificaciones con Inteligencia Artificial de Gmail llegan al iOS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Las notificaciones con Inteligencia Artificial de Gmail llegan al iOS

Las nuevas notificaciones que permiten identificar correos de alta prioridad en Gmail mediante el uso Inteligencia Artificial ya están listas para el iOS 12 de Apple luego de su éxito en la app inbox de Google.


Las notificaciones con Inteligencia Artificial de Gmail llegan al iOS | El Imparcial de Oaxaca

Conforme se acerca la llegada del iOS 12, también empezamos a conocer alguna de las maravillas que nos va a ofrecer. Por ejemplo, ya están listas las notificaciones de alta prioridad que usan inteligencia artificial para el sistema operativo Apple.

Según informa Google en su blog oficial, está presentando mejoras en sus productos, que además del rediseño, llegan con actualizaciones en Gmail, que ahora implementará Inteligencia Artificial en sus notificaciones para mensajes de alta prioridad. La funcionalidad ya esta disponible para Android, e incluso ya viene pre-instalada en varios dispositivos.

Así anunció Google la llegada de las notificaciones en su blog:

Estas notificaciones eleva la maquinaria de aprendizaje y las capacidades de inteligencia artificial de Gmail para identificar mensajes que probablemente quieras leer antes” Para activar la función selecciona la opción de “Alta prioridad” (High prioritario only) en las Notificaciones dentro de la configuración de tu app de Gmail en iOS.

Hicimos la prueba acá en unocero y aun nos aparece la opción, pero Google anunció que la actualización será progresiva y los usuarios podrán encontrar la opción dentro de los próximos días.