Google Home ya entiende español y está habilitado en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google Home ya entiende español y está habilitado en México

Una actualización de software habilitó por fin la posibilidad de hablar y entender español para Google Assistant en Google Home y la función está disponible en para México.


Google Home ya entiende español y está habilitado en México | El Imparcial de Oaxaca

Varios reportes en España confirman que Google Assistant ya entiende y también habla español para Google Home. La nueva función es parte de una nueva actualización que hizo el fabricante y se ha confirmado que esta característica ya está disponible para el poder Google Home en México.

Con este desarrollo Google se convierte en el primer proveedor que cuenta con un altavoz inteligente con habla hispana y suma a su asistente personal en la carrera por la conquista de la rentable región castellana y sus millones y millones de ávidos consumidores. El asistente personal de Google ya habla español en dispositivos móviles.

Para activar la función en español es necesario ir a “Configuraciones” y posteriormente a las configuraciones de “Asistente de Google”. Una vez ahí hay que buscar la parte de “Dispositivos” y encontrar el Google Home elegido mediante el nombre asignado. Ahí elegimos la opción de “Idioma del Asistente” y ahí ya aparecen tres opciones predeterminadas para español: México, España y Estados Unidos. Finalmente elige la que más te acomode o la que quieras explorar.