Así puedes pedir series y películas que no están en Netflix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así puedes pedir series y películas que no están en Netflix

¡Por fin está sucediendo!


Así puedes pedir series y películas que no están en Netflix | El Imparcial de Oaxaca

Últimamente me he quejado mucho de que ya no sé muy bien que es lo quiero ver en Netflix. Pido recomendaciones, hago búsquedas aleatorias, pero me sigo sintiendo insatisfecho. La verdad, es que siempre me pregunto: ¿por qué no ponen tal o cual película?

Tal vez te sientas como yo. Pero afortunadamente, gracias a Mashable, sabemos que la plataforma más famosa de streaming cuenta con un apartado para que puedas pedir series y películas que te gustaría ver en Netflix.

Para solicitar tus series y películas en Netflix debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a help.netflix.com/es/titlerequest

Completa el formulario que te permite sugerir hasta tres series o películas

Envíalo y listo, Netflix recibirá tu solicitud

Así de sencillo es, pero no olvides que no eres el único en el mundo pidiendo series. Netflix tendrá que medir la popularidad del contenido que propones, verificar si se encuentra disponible para streaming, y que tu pedido no pertenezca a contenido exclusivo de otras compañías.

No parece tratarse de una gran solución, pero seguro no eres el único en el mundo que quiere ver la misma película. Así que has tu pedido, pero ten paciencia.


aa

 

Relacionadas: