Posponen apertura de la nueva Apple Store de lujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Posponen apertura de la nueva Apple Store de lujo

Única en Latinoamérica, Apple trae su concepto de lujo para una Apple Store y hay nuevas informaciones con respecto al cómo y cuándo se pondrá en circulación.


Posponen apertura de la nueva Apple Store de lujo | El Imparcial de Oaxaca

Ya te habíamos contado de la inminente apertura de la Apple Store de Lujo en México, única en Latinoamérica, y segunda tienda oficial de la compañía de Cupertino en nuestro país. Pero ahora el portal especializado appleinsider.com reveló nueva y relevante información sobre este establecimiento y podemos adelantarles que tendrán que ser pacientes para visitarlo.

De acuerdo con la información de Mikey Campbell, la nueva Apple Store no será abierta este año como se había previsto, sino hasta 2019 (¿qué pasa? ¿Por qué todos están mandando sus estrenos a 2019? Léase Game Of Thrones, Stranger Things y X-Men).

El portal también refrenda la información de que el establecimiento estará ubicado en la plaza Antara Fashion Hall, en Polanco, tendrá un solo piso y será un edificio independiente, pero además especifica que Apple ya obtuvo por fin el permiso de construcción, aunque los trámites harán que su apertura se posponga a principios de 2019. Este concepto de punto de venta de Apple sería completamente distinta a las que conocemos, incluso a la que existe en Santa Fe al tratarse de su concepto de lujo Flagship Store.

¿Cómo será la nueva Flagship Store de Apple?
Las flagship store de Apple son, además de tiendas donde tienen a la venta los artículos de la marca, una especie de plaza al aire libre, en la que hay espacios públicos de reunión para clientes y transeúntes.

En octubre, la compañía abrió una flagship en Chicago, la cual tiene asientos cubiertos de árboles a lo largo de una gran escalera que flanquea el edificio de paredes de cristal. Los bancos interiores instalados en un segundo piso escalonado dan al área de ventas y ofrecen vistas del río.

La idea de estos espacios es que los clientes encuentren un lugar para relajarse, mientras disfrutan del paisaje de los alrededores.


aa

 

Relacionadas: