Apple explica por qué rechazó la app de Steam Link para iPhone
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple explica por qué rechazó la app de Steam Link para iPhone

A finales de la semana pasada te contamos que Apple rechazó la llegada de la aplicación de Steam Link a la App Store. Por la poca información que hubo en ese momento, muchos se…


Apple explica por qué rechazó la app de Steam Link para iPhone | El Imparcial de Oaxaca

A finales de la semana pasada te contamos que Apple rechazó la llegada de la aplicación de Steam Link a la App Store. Por la poca información que hubo en ese momento, muchos se preguntaron qué fue lo que tuvo que pasar para que eso pasara, por lo que Apple decidió dar la cara y explicar la situación.

Según información de MacStories, Phill Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, explicó que la razón por la que rechazaron la aplicación es porque viola varias directrices de la App Store. Dicho esto, reveló que están interesados en que los jugadores tengan más opciones para jugar en iPhone, iPad y AppleTV, por lo que están trabajando con Valve para encontrar una solución.

“Nos importa llevar grandes juegos a todos los usuarios de la App Store. Nos encantaría que los juegos y servicios de Valve estén en iOS y AppleTV. Desafortunadamente, el equipo de supervisión descubrió que la aplicación de Steam [Link] para iOS, en su estado actual, viola un numero de directrices sobre contenido generado por usuarios, compras en la aplicación, códigos de contenido, etc. Hablamos sobre estos problemas con Valve y seguiremos trabajando con ellos para ayudar a que la experiencia de Steam llegue a iOS y AppleTV de una manera en la que cumpla con las reglas de la tienda”, mencionó.

Como te contamos antes, la app de Steam Link para móviles te permite stremear tu colección de juegos de Steam para jugarlos en un celular o una tablet. Esta aplicación ya está disponible en dispositivos Android y por ahora sólo puedes usarla mientras estés conectado a la misma red doméstica que tu computadora.

¿Qué opinas sobre la aplicación de Steam Link? ¿Ya la probaste? Cuéntanos en los comentarios.