Adobe Xd, la aplicación para diseñar interfaces
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Adobe Xd, la aplicación para diseñar interfaces

Los usuarios podrán contar con hasta 2 GB de espacio en la nube para almacenar sus diseños.


Adobe Xd, la aplicación para diseñar interfaces | El Imparcial de Oaxaca

Adobe presentó un nuevo plan gratuito para su aplicación Xd, que está dirigida para diseñadores de interfaces y experiencia de usuario.

Esta opción incluye algunas características sin cargo y permite comenzar con un espacio en la nube de 2 GB. También incluye fuentes limitadas para Typekit, a diferencia de la biblioteca completa disponible para aquellos clientes que están dispuestos a pagar.

El nuevo plan gratuito de Adobe Xd recibirá varias actualizaciones a lo largo del año, incluyendo la capacidad de reemplazar todas las instancias de elementos de diseño personalizados (Símbolos) en todas las aplicaciones de la familia a la vez, y pegar un objeto en distintas mesas de trabajo con una sola acción.

Cabe mencionar que la aplicación también abre archivos de Photoshop más rápido y conserva los efectos de imagen, al tiempo que facilita la visualización de varias páginas desde los archivos de Sketch y permite proteger con contraseña las especificaciones de diseño.

Adobe afirma que tiene muchos planes para las nuevas características de Xd en los próximos meses, como capacidades avanzadas de creación de prototipos y animación, nuevas características de colaboración en equipo y soporte para complementos.

Anteriormente Adobe Xd costaba 10 dólares, tanto para MacOS y Windows, así como para las herramientas de previsualización para Android e iOS. Ese plan contemplaba 100 GB de almacenamiento en la nube y prototipos compartidos ilimitados y especificaciones de diseño.

La compañía está dando un giro para atraer a nuevos usuarios e invitarlos, a través del uso gratuito de Xd, a suscribirse a alguno de los planes que ofrece la aplicación.


aa

 

Relacionadas: