¡Conócelas! Estas son las tres nuevas funciones de Facebook Stories
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¡Conócelas! Estas son las tres nuevas funciones de Facebook Stories

Facebook se prepara para lanzar tres nuevas funciones, que serán introducidas primeramente en la India y luego en otros países. Según reporta Techcrunch, la red social permitirá a los usuarios hacer…


¡Conócelas! Estas son las tres nuevas funciones de Facebook Stories | El Imparcial de Oaxaca

Facebook se prepara para lanzar tres nuevas funciones, que serán introducidas primeramente en la India y luego en otros países. Según reporta Techcrunch, la red social permitirá a los usuarios hacer publicaciones de audio en Stories, archivar sus ‘clips’, guardar fotos y videos tomados con la cámara de Facebook directamente en su cuenta de Facebook y no en la galería del celular.

En este sentido, Facebook Stories permitirá compartir publicaciones de audio que combinen un mensaje de voz con un fondo de color o una foto.

En segundo lugar, Facebook Stories permitirá guardar las fotos y videos del usuario en privado lueg de la expiración de los mismos, y así mirarlos o compartir en la sección de noticias después cuando el usuario decida.

Finalmente, la red social permitirá guardar de forma privada los ‘clips’ y fotos tomados con la cámara de Facebook en cuenta del usuario en la red social en lugar de la galería de su teléfono, si de casualidad tienen espacio suficiente. Será el usuario el único que tendrá acceso a sus archivos guardados en Facebook.

Según palabras de la red social, las tres nuevas características ayudarán a los usuarios a “crear y guardar memorias”, reporta The Verge.

Con información de RT