Google Drive cambia para adaptarse a Gmail
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google Drive cambia para adaptarse a Gmail

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios modificando la apariencia de su suite.


Google Drive cambia para adaptarse a Gmail | El Imparcial de Oaxaca

Google ha comprendido que no puedes cambiar de look a medias; que si vas a cambiar tu forma de vestir te conviene cambiar también de peinado; así que, para seguir el proceso que inició con Gmail actualizará también la apariencia de Google Drive en la Web.

Las funciones seguirán siendo las mismas, el cambio solo será visual. “Creamos esta nueva interfaz para crear una experiencia receptiva y eficiente para los usuarios de Drive, y para sentirnos cohesivos con otros productos de G Suite, como el recientemente rediseñado Gmail”, explica Google en su blog.

Entre los cambios más visibles se encuentra el cambio de color del fondo, de gris a blanco; las cajas de texto e íconos tienen los bordes redondeados y lucen más alargados que antes. Ahora el logotipo de Drive se encuentra en la en la esquina superior izquierda de la interfaz y a la derecha se encuentra un espacio para que agregues el logotipo de tu empresa.

Los íconos de “Configuración” y “Ayuda” se movieron a la línea de la barra de búsqueda, el botón de “Nuevo” se actualizó y la fuente utilizada para los encabezados es diferente.

El cambio ya inició, pero no ocurrirá al mismo tiempo en todas las cuentas; así que si aun no lo ves espera un poco.


aa

 

Relacionadas: