Uno de los hombre más rico del mundo hace compra millonaria a Apple
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Uno de los hombre más rico del mundo hace compra millonaria a Apple

Warren Buffett habló acerca de las últimas compras de acciones, mientras decenas de miles de tenedores de papeles comienzan a llegar a la reunión anual de accionistas


Uno de los hombre más rico del mundo hace compra millonaria a Apple | El Imparcial de Oaxaca

Días de shopping.

La empresa del multimillonario Warren Buffett, Berkshire Hathaway, compró 75 millones de acciones más de Apple en el primer trimestre de 2018.

Así, el tercer hombre más rico del mundo ahora posee más de 240 millones de acciones del fabricante del iPhone.

Buffett habló este viernes 4 de mayo con CNBC acerca de las últimas compras de acciones de Apple, mientras decenas de miles de tenedores de papeles comienzan a llegar a la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway este fin de semana.

Berkshire ha seguido comprando acciones de Apple a pesar de que su precio ha subido un 25% en los últimos 12 meses. Las acciones alcanzaron su máximo histórico el viernes.

A finales de 2017, la empresa de Buffett tenía 165.3 millones de acciones de Apple.

Buffett ha dicho que ve a Apple como una empresa de productos de consumo con una fuerte posición competitiva, más que como una empresa de tecnología.

Además de inversiones, Berkshire posee más de 90 subsidiarias en una variedad de ramas de la economía, como seguros, servicios públicos, ferrocarriles y fábricas.