Snapchat también celebra el día de Star Wars
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Snapchat también celebra el día de Star Wars

A partir del viernes, los usuarios de Snapchat de todo el mundo podrán acceder a un nuevo lente selfie, para transformarse en Chewbacca y decorar sus publicaciones con los filtros Star Wars Day y las etiquetas Bitmoji.


Snapchat también celebra el día de Star Wars | El Imparcial de Oaxaca

Las acciones de Snapchat han ido colapsando, después de que la compañía reportó un crecimiento menor al esperado en los usuarios activos diarios para el primer trimestre del año después de un rediseño de la aplicación ampliamente impopular. La compañía también ha sufrido una serie de despidos, lo que ha reducido su plantilla en un 7%.

Nada de esto ha disuadido a varias compañías de medios, por el momento, de unirse ansiosamente a la plataforma social de los jóvenes. El último acuerdo: Disney participará en Snapchat para el día “May the Fourth” (4 de mayo), la celebración anual de Star Wars.

A partir del viernes, los usuarios de Snapchat de todo el mundo podrán acceder a un nuevo lente selfie, para transformarse en Chewbacca y decorar sus publicaciones con los filtros Star Wars Day y las etiquetas Bitmoji.

Además, todos los usuarios de Snapchat que comparten su ubicación en la aplicación verán a su avatar usando un sable de luz. Para los verdaderos fans de Star Wars, hay una nueva lente 3D Bitmoji que permitirá a tu avatar aprender a hablar wookiee.

También están mejorando su juego de Snapchat NowThis al anunciar un nuevo programa de noticias de última hora producido exclusivamente para debutar en la página Discover en junio de 2018.

Además, Viacom acaba de firmar un amplio pacto con Snapchat para múltiples shows de sus redes, incluyendo “Girl Code”, “Cribs” y “Promposal” de MTV. Condé Nast anunció la renovación de su Show de Snapchat “True Crime / Uncovered” para un segunda temporada, después de informar felizmente que la primera temporada atrajo a más de 10 millones de espectadores en todo el mundo. Además, Refinery29 promocionó el lanzamiento de la serie de tutoriales “Beauty Evolution”.

Snapchat promedió 191 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo en el primer trimestre. Eso fue solo un 2% del trimestral anterior, alimentando las preocupaciones sobre los usuarios que huyen de la plataforma.

Los cambios de Snapchat tiene como objetivo delinear con mayor claridad el contenido y las comunicaciones personales de los usuarios con sus amigos.


aa

 

Relacionadas: