Botón de 'no me gusta' en Facebook podría llegar a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Botón de ‘no me gusta’ en Facebook podría llegar a México

La plataforma estará probando esta nueva opción en Australia y Nueva Zelanda


Botón de ‘no me gusta’ en Facebook podría llegar a México | El Imparcial de Oaxaca

Parece que las peticiones de miles de usuarios de Facebook acerca de que exista la opción de “no me gusta” por fin han sido escuchadas por la plataforma, pues ha anunciado que pondrán a prueba la opción de calificar negativamente los comentarios de las publicaciones en la red social y que por el momento solo estará disponible en Australia y Nueva Zelanda.

Esta función llevará por nombre “downvoting” y “upvoting” que traducido al español significa voto para abajo o voto para arriba y aparecerá en los comentarios realizados en cada publicación.

“Las discusiones públicas son una parte importante de Facebook y la gente nos ha dicho que quiere asegurarse de que estas discusiones sean constructivas aún cuando la gente esté en desacuerdo”, señaló un portavoz de la red social al blog de noticias Mashable.

Además aseguró que esta función no afectará las interacciones ni la sección de News Feed, únicamente la posición de los comentarios.

Ante este anunció, Alex Ohanian, fundador de Reddit, notó similitudes de la nueva propuesta de la empresa de Zuckerberg con el sistema de votación que maneja su sitio de noticias, por lo que manifestó sentirse halagado.