Japón está creando un Transformer completamente funcional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Japón está creando un Transformer completamente funcional

J-deite es el sueño hecho realidad de cualquier fan de Transformers. Pueden manejarlo en sus dos pies o en 4 ruedas.


Japón está creando un Transformer completamente funcional | El Imparcial de Oaxaca

Si te gustan los Transformers o sueñas con manejar un Mecha, permítenos presentarte el J-deite un vehículo que puede transformarse en un robot humanoide de 4 metros de altura que es capaz de caminar y, cuando está en modo automóvil, puede avanzar sin problemas.

J-deite puede transportar a dos personas en su interior y ser operado desde el asiento de conductor o a través de un control remoto.

El proyecto es desarrollado en conjunto por las empresas SoftBank, Sansei Technologies y Brave Robotics. Sus creadores buscan desarrollar y comercializar el J-deite como un juego mecánico tipo Transformer.

Aún se encuentra en fase de prototipo, pero sus creadores esperan que esté listo para ser exhibido en Golden Week DOKIDOKI Festa All Working Cars Assemble que se celebrará en mayo y posteriormente en el “IAAPA Attractions Expo 2018”, que se realizará en noviembre en Florida, Estados Unidos.


aa