¿Cómo leer mensajes de Whatsapp Web sin abrir el chat?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿Cómo leer mensajes de Whatsapp Web sin abrir el chat?

Una sencilla técnica en la versión Whatsapp Web te permitirá leer los mensajes sin que tus contactos se den cuenta. La aplicación de mensajería instantánea más conocida en todo el mundo…


¿Cómo leer mensajes de Whatsapp Web sin abrir el chat? | El Imparcial de Oaxaca
Una sencilla técnica en la versión Whatsapp Web te permitirá leer los mensajes sin que tus contactos se den cuenta.

La aplicación de mensajería instantánea más conocida en todo el mundo -Whatsapp- no solo nos permite conversar con nuestros contactos a través del ordenador, en lugar de utilizar el móvil, sino que nos da la oportunidad de leer los mensajes de una conversación sin que nuestros contactos se den cuenta.

Para leer los mensajes sin dejar sospecha solo tendrás que instalar la versión web, es decir, escaneas el código QR que aparecerá en la pantalla de tu ordenador y comenzar a utilizar Whatsapp Web de la misma forma que en tu móvil.

Tras la activación en el ordenador deberás dirigirte a los chats activos que aparecen en la parte izquierda de la pantalla, colocar el cursor sobre la conversación que te interesa (sin hacer click) y podrás ver el último mensaje que te han enviado. Lo que no te permite esta opción es ver los mensajes anteriores sin antes hacer click en la conversación.

Si bien esta técnica te permite evitar que los mensajes aparezcan como leídos y poner en sobre aviso a tus contactos, seguirás apareciendo en línea y tus seguidores sabrán que no has respondido.