Apple lanzaría el iPhone SE 2 en menos de un mes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple lanzaría el iPhone SE 2 en menos de un mes

En lo que parece un cuento de nunca acabar, nuevos rumores apuntan a que muy pronto el iPhone SE 2 se dejaría ver en el foco público.


Apple lanzaría el iPhone SE 2 en menos de un mes | El Imparcial de Oaxaca

Esto parece ser la fábula de Pedrito y el Lobo de los tiempos modernos, pero sí, otra vez asoma el rumor de que Apple lanzaría el iPhone SE 2.

Todo esto viene de GSMArena, quienes reportan que distintos fabricantes de carcasas, que en el pasado hemos aprendido que manejan más información que varios en el rubro.

Según sus reportes, incorporaría el procesador A10 Fusion de Apple, el mismo que potencia al iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el que sigue bastante actual para los estándares de la industria.

Ahora, como no todo puede ser bueno, es de esperar que no haya puerto de audífonos, porque el futuro según Apple es inalámbrico… o algo así.

Por lo mismo, es de esperar que tenga carga inalámbrica bajo el estándar Qi y que, por aquello, el posterior sea de vidrio.

¿Cuándo se podría anunciar? En algún momento en mayo o a más tardar en la WWDC a principios de junio. Si pasa de esa fecha sin verse, ya podríamos decir que no existirá.