Cómo activar el nuevo diseño de Google Chrome para Android
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo activar el nuevo diseño de Google Chrome para Android

Hace algunas semanas habíamos comentado que Google estaba trabajando en un rediseño de Chrome para Android, el cual podían disfrutar los usuarios de Chrome beta, sin embargo, el día de hoy Google…


Cómo activar el nuevo diseño de Google Chrome para Android | El Imparcial de Oaxaca

Hace algunas semanas habíamos comentado que Google estaba trabajando en un rediseño de Chrome para Android, el cual podían disfrutar los usuarios de Chrome beta, sin embargo, el día de hoy Google ha liberado este nuevo diseño para todos los usuarios en su versión 66, y aquí te decimos cómo activarlo.

Obviamente que para utilizarlo necesitamos tener actualizado Chrome a la versión 66, puedes esperar a que la actualización aparezca en la Google Play Store, o puedes instalar el apk de la versión directamente desde esta liga.

Una vez que tienes la nueva versión de Google Chrome, puedes acceder al nuevo diseño, pero no viene activado por default, para ello tenemos que realizar unos sencillos pasos para disfrutarlo.

  • Primero abrimos el navegador, y en la barra de búsqueda colocamos lo siguiente: chrome://flags.
  • En la parte superior hay una barra de búsqueda, escribe la palabra Modern.
  • Ahora busca las opciones de “Chrome Modern Design”, presiona en la opción de “Default”, y cámbiala por “Enabled”.
  • Hagamos lo mismo con la opción de “New Media Controls”.
  • Presiona sobre la opción de la parte inferior derecha para reiniciar el navegador.

Chrome rediseño

  • Chrome se abrirá de forma automática y verás el nuevo diseño mucho más limpio y redondeado.

De lado derecho el nuevo diseño “Modern Design”

Nota: Hice la prueba en dos dispositivos diferentes, y en el primero se pudo hacer sin problema con los pasos antes mencionados, sin embargo, con el segundo el proceso fue un poco distinto.

Si tienes algún problema para activar el nuevo diseño, entonces sigue los pasos que te comenté anteriormente, y después, en la opción de “Chrome Modern Design” cambia la opción de “Enabled” por “Default”, reinicia el navegador y el cambio estará listo.

Como puedes ver, el nuevo rediseño lleva el nombre de Modern Design, y puede que se trate del famoso Material Design 2.0 que veremos en Android P.

Con este nuevo diseño vemos que las esquinas cuadradas se vuelven redondas, los íconos de las páginas que visitamos principalmente también cambian por íconos redondos, los colores son más blancos, todo se ve más limpio, cuidado y sobre todo minimalista.

Entre las novedades que encontraremos en la versión 66 de Google Chrome será un reproductor de video con funciones de YouTube como el doble tap para adelantar unos segundos el video, exportar las contraseñas en web y algunas otras funciones interesantes para los desarrolladores.

¿Te gusta el nuevo rediseño de Google Chrome?